Air Supply regaló una velada romántica a Lima

Romanticismo total fue lo que se vivió en el Centro de Convenciones María Angola, cuando la legendaria banda Air Supply cautivó a cientos de peruanos con sus inolvidables canciones.

El dúo conformado por el australiano Russell Hitchcock y el inglés Graham Russell, subió al escenario al promediar las nueve de la noche, para interpretar el tema ‘Even the nights are better’ arrancando suspiros entre los asistentes.

La banda interpretó sus mejores éxitos como "Lost in love", “Good Bye”, “Making Love Out of Nothing At All”, “The One that you love”, entre otras, además de las canciones que forman parte de su última producción discográfica titulada Mumbo Jumbo.

El concierto que presentó la banda en nuestra ciudad formó parte de su gira por América Latina, con la que celebran 35 años de vida artística.

Cabe mencionar que este espectáculo fue grabado por la producción del grupo y las imágenes formarán parte del DVD que preparan sobre su gira internacional, que también incluye países como Chile, Argentina y Colombia.

Posted by ADMIN on 6:37. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Air Supply regaló una velada romántica a Lima

Leave comment

TU SIGNO


ULTIMOS VIDEOS ORCOPAMPA


Quieres ver mas Videos,
ahora puedes verlos en:


SHAKIRA - Sale el sol X
WILLIAM LUNA - No me mientas X
CAMILA - Alejate de mi X
PANDA - Disculpa l.m.p. X
MAX SALVADOR - Quiero Amarte X

2010 RADIO ORCOPAMPA.TK. All Rights Reserved. - Designed by FIRESIGNER