Mujer da falso aviso de bomba para evitar boda de su hija con marroquí

Una rusa que quería evitar la boda de su hija con un ciudadano marroquí ha sido detenida por dar falsa alarma de bomba en un vuelo con destino a Marruecos, informó hoy el Ministerio del Interior de Rusia.

Según la portavoz del Departamento de Transporte de esa cartera, Tatiana Agápova, la policía del aeropuerto moscovita de Domodédovo recibió una llamada de una mujer anónima que denunció que su hija era una terrorista suicida y se disponía a detonar una bomba en un vuelo con destino a Marruecos.

Agentes de la policía y efectivos del servicio de seguridad aérea llevaron a cabo los registros pertinentes sin hallar el presunto artefacto explosivo, informó la agencia RIA-Nóvosti.

Paralelamente, la policía estableció la identidad de la persona responsable del falso aviso de bomba, una mujer de 56 años residente en Yároslavl, ciudad a unos 250 kilómetros al noreste de Moscú.

La mujer "alertó del atentado terrorista por motivos personales. Su hija se había enamorado de un ciudadano marroquí y tenía previsto casarse e irse a vivir con él. La madre estaba categóricamente en contra del matrimonio con un extranjero y de que su hija se fuera del país", señaló la portavoz.

La intención de la mujer era lograr que los agentes obligaran a su hija, de 33 años, a bajarse del avión, concluyó la policía.

-EFE

Posted by ADMIN on 6:45. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Mujer da falso aviso de bomba para evitar boda de su hija con marroquí

Leave comment

TU SIGNO


ULTIMOS VIDEOS ORCOPAMPA


Quieres ver mas Videos,
ahora puedes verlos en:


SHAKIRA - Sale el sol X
WILLIAM LUNA - No me mientas X
CAMILA - Alejate de mi X
PANDA - Disculpa l.m.p. X
MAX SALVADOR - Quiero Amarte X

2010 RADIO ORCOPAMPA.TK. All Rights Reserved. - Designed by FIRESIGNER