Paulina Rubio se convirtió en madre primeriza

La cantante mexicana Paulina Rubio, de 39 años, ha dado a luz a un niño el lunes en un hospital de Miami, tras practicarle una cesárea, informó hoy su representante.

El niño de la "chica dorada", que pesó 4 kilos al nacer, se llama como el padre y esposo de Paulina, el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como "Colate".

Paulina Rubio se encuentra bien, al igual que el niño, rodeados de la familia, pese a que los últimos día del embarazo fueron algo complicados para la cantante mexicana, quien deseaba en un principio tener el hijo en su hogar.

El pasado sábado se presentó una pequeña complicación en el embarazo y tuvieron que atenderla en el hospital, donde finalmente dio a luz.

Acompañó a la cantante en todo momento su madre, Susana Dosamantes, y su esposo, Vallejo-Nájera, además del padre de la "chica dorada", Enrique, y su hermano, Enrique Jr., que viajaron a Miami desde México.

No ha trascendido más información sobre el nacimiento del bebé, ya que al parecer la artista mantiene todo en secreto para una exclusiva con una revista española.

Paulina anunció por Twitter en mayo pasado que tenía unos tres meses de embarazo, lo que despertó "buenas vibras" de parte de sus fans. "Han sido tan lindos. Quiero compartir este momento con ellos", dijo entonces.

Posted by ADMIN on 14:22. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Paulina Rubio se convirtió en madre primeriza

Leave comment

TU SIGNO


ULTIMOS VIDEOS ORCOPAMPA


Quieres ver mas Videos,
ahora puedes verlos en:


SHAKIRA - Sale el sol X
WILLIAM LUNA - No me mientas X
CAMILA - Alejate de mi X
PANDA - Disculpa l.m.p. X
MAX SALVADOR - Quiero Amarte X

2010 RADIO ORCOPAMPA.TK. All Rights Reserved. - Designed by FIRESIGNER